Un mensaje puede ser el comienzo
Puedes escribirme para consultar horarios, resolver dudas sobre las clases o saber si esta práctica es para ti. Te responderé con calma y claridad.
¿Tienes dudas? Aquí te las resuelvo
No necesitas experiencia previa practicando yoga. Pero sí un mínimo de práctica física deportiva.
Solo tu esterilla y ropa cómoda. Si tienes bloques, manta o cinturón, puedes traerlos, pero también trabajo con lo que tengas a mano.
Todo depende de la gravedad de la lesión y si tu fisioterapeuta o tu médico correspondiente te lo aconseja. Si tienes una condición física especial podrías hacer variaciones específicas de las posturas para adaptarla a ti.
Requieres de una mínima actividad física. Sin embargo, la idea no es forzarte ni hacer posturas difíciles, sino moverte con presencia, a tu ritmo, y encontrar lo que tu cuerpo necesita en ese momento.
Hago una base de Hatha Yoga, combinando posturas, respiración y atención. Es una práctica suave pero profunda, que ayuda a liberar tensiones y a darte cuenta de tí mismo/a.
Diseño de tus prácticas personales para facilitar tus objetivos concretos según lo que estás buscando.
Se trata de construir prácticas adaptadas a ti para apoyarte e impulsar el logro de tus objetivo teniendo en cuenta el momento vital en el que te encuentras.